miércoles, 28 de enero de 2009

AGRADECIMIENTO

Ya hemos vuelto. Fuimos a Madrid Fusión 2009 con ilusión, energía positiva y mucho trabajo a cuestas... desde la creación del stand hasta la cocción de los panes, Nuestros Panes. Gracias a todos, a la organización por su trabajo, a mis colaboradores por su entrega, a mis clientes por su fidelidad y a los amigos que nos visitaron por sus felicitaciones. A todos mil gracias por vuestro apoyo y energía, piezas indispensables para mí, sin todos vosotros sería incapaz de seguir luchando y de mantener la misma ilusión que el primer día. Para este 2009, más proyectos!
Un abrazo,

viernes, 16 de enero de 2009

triticumdeluxe



Hemos creado triticumdeluxe y queremos hacerte llegar todo el afecto que Xevi Ramon siente por ti a través de este pan de lujo.
triticumdeluxe nace porque en Triticum siempre estamos innovando, cuestionando nuestro trabajo, profundizando en los productos... En una época dominada por la prudencia Triticum decide avanzar de la única manera que sabe, ahondando en la calidad e iniciando una nueva andadura: triticumdeluxe.
triticumdeluxe crea nuevos sabores y nuevas texturas, con técnicas totalmente artesanas. triticumdeluxe elabora a mano todos sus productos. Utiliza fermentos naturales que confieren al pan el punto de acidez adecuado, a lo que ayuda también la fermentación sobre telas que da al pan una coloración, una textura y una corteza muy especial.
Elaboramos el mejor pan, un pan exquisito, que eleva las creaciones culinarias a la más alta expresión artística. triticumdeluxe está ideado, creado y elaborado por un artesano del pan, por un artista: Xevi Ramon. Este pan de lujo está pensado para maestros de la alta cocina como tú. Sí, pero triticumdeluxe va más allá, ya que quiere crear un pan a imagen y semejanza de quien lo oferte, donde se vea reflejado el espíritu de la cocina en la que se hornea, donde el arte del chef quede atrapado entre su corteza, que con cada aroma desprendido se pueda respirar la particularidad de las diferentes cocinas.
triticumdeluxe juega con ventaja, parte de todos los conocimientos, esfuerzos y triunfos que Triticum ha ido consiguiendo gracias a su equipo y al liderazgo de su creador, Xavier Ramon . Pero también por ello debemos exigirnos mucho más. triticumdeluxe no puede conformarse con hacer productos de alta calidad y de gran regularidad, triticumdeluxe debe sorprender, enamorar y fidelizar paladares. Y con triticumdeluxe creemos haberlo logrado. Xevi Ramon, inconformista nato, va a dirigir personalmente este nuevo camino y, por este motivo, se ha creado el sello de calidad byxeviramon. Éste es sinónimo de que Xevi ha supervisado cada uno de los procesos de elaboración del pan.
Este pan que te enviamos desde nuestro obrador es la máxima expresión del lujo para Xevi Ramon, alma mater de este nuevo proyecto que se presentará en enero de 2009 en la Cumbre Internacional de Gastronomía “Madrid Fusión”, donde esperamos poder brindar contigo por este nuevo camino de Triticum, cargado de un espíritu renovador.