lunes, 31 de enero de 2011

EQUIPO TRITICUM



Quiero agradecer a mi equipo de Imagen y Comunicación el trabajo realizado para Madrid Fusión 2011.
Gracias Karen por tu imaginación, diseño y creatividad.
Gracias Mercè por saber expresar en palabras el espíritu Triticum.

UN ASUNTO CON MUCHA MIGA



Un asunto con mucha miga, entrevista a propósito de Madrid Fusión 2011...

LA EXCUSA PERFECTA


Nuestros amigos de Gastronomía y cia cuentan que hace tiempo que buscaban una excusa para hablar de nosotros y por fin la han encontrado. Con La puereza del Levain, panes con alma (Madrid Fusión 2011) les hemos proporcionado la excusa perfecta. Gracias por vuestras palabras.

THE MIRROR



Paco Pérez nos ha vuelto a sorprender. José Carlos Capel nos relata su experiencia en el restaurante The Mirror, "cocina marinera en versión siglo XXI". También habla de nuestros panes, "panes muy serios,... de un gran obrador." En Triticum siempre intentamos estar a la altura de nuestros clientes, evolucionar con ellos, buscando un pan acorde con su cocina. Le deseamos lo mejor!

miércoles, 26 de enero de 2011



Hoy, jueves 27 de enero, a las 13.00 horas, Xavier Ramon realiza la ponencia: La pureza del Levain, panes con alma. (Madrid Fusión 2011). Allí nos descubrirá muchos de los secretos de un buen pan.

SINERGIAS



Nuestro amigo, y gran cocinero, Ramon Freixa visita nuestro stand. Le presentamos las novedades y contrastamos impresiones. Grandes sinergias!

CATAS



Dejando probar nuestros panes. Degustando los frutos de nuestro esfuerzo.

ENTRE AMIGOS






De feria... Charlando, contando, explicando, conquistando.
Disfrutando con nuestros clientes en Madrid Fusión.

PONENCIA XAVIER RAMON

video

La pureza del Levain, panes con alma

Un aperitivo del vídeo de la ponencia que mañana Xavier Ramon expondrá en DulceFusión. Interesantísimo.


MADRID FUSIÓN 2011




Dejando volar las mariposas de la imaginación...

MADRID FUSIÓN 2011




Nuestra fuente inagotable de inspiración: panes Triticum.

martes, 25 de enero de 2011

BREADBITES


Blog muy recomendable. Siempre es bueno que se hable de pan. Todos juntos por una buena Cultura del Pan.

IN SITU


Ya ha empezado Madrid Fusión 2011. Hoy estrenamos forum gastronómico, stand e ilusión. Queremos disfrutar de la ocasión con nuestros clientes y compañeros de profesión. Os invitamos a visitarnos y a vivir con nosotros una experiencia gastronómica única.

viernes, 21 de enero de 2011

MADRID FUSIÓN 2011


Os esperamos el martes 25 de enero en la Cumbre Gastronómica de Madrid Fusión, Stand 54. Donde compartiremos experiencias y descubrimientos. Y el jueves 27 a las 13.00 horas Xavier Ramon realizará una ponencia en Dulce Fusión donde hablará del Levain (La pureza del Levain, panes con alma).

miércoles, 19 de enero de 2011

GRAN MAESTRO CHOCOLATERO


Hemos tenido la suerte de que nuestro amigo Rubén Álvarez pudo hacer un hueco en su agenda y nos visitó. Gran profesional, innovador, respetuoso, modesto. Triticum le abrió sus puertas y pudimos disfrutar de su presencia, contrastar y compartir. Disfrutar de la mañana entre amigos.

PROYECTO WEB


Aunque estamos inmersos en los preparativos de Madrid Fusión, tenemos entre manos el proyecto web. Lo hemos despertado de un largo letargo y no dejaremos que vuelva a caer en los brazos de Morfeo. Saldaremos una deuda con nuestros clientes y seguidores.

martes, 18 de enero de 2011

DISEÑANDO STAND


Pensando, imaginando, dibujando, escribiendo, descartando, decidiendo, sonriendo, preparando, organizando, esperando.... (faltan 10 días).

lunes, 17 de enero de 2011

ESTAMOS RODANDO


En Triticum se rueda... todo a punto para fusionarnos en Dulce Fusión, La pureza del Levain, panes con alma (jueves 27 de enero a las 13.00 horas). Os sorprenderemos!

viernes, 14 de enero de 2011

DÍAS DE INSPIRACIÓN...

video

Días de inspiración. Estamos ultimando el diseño del Stand para Madrid Fusión 2011 y reordenando nuestra memoria hemos encontrado este vídeo (de cosecha propia!) del stand de la pasada edición. Recuerdos, recuerdos, recuerdos...

Esperamos volver a sorprenderos... este 2011.

miércoles, 12 de enero de 2011


FALTAN 13 DÍAS PARA FUSIONARNOS...

CAVAS AGUSTÍ TORELLÓ



Hemos recibido la visita de Agustí Torelló. Le hemos enseñado nuestra casa, las entrañas de Triticum, los proyectos, los frutos. Hemos hablado de pan. Hemos hablado de cava. De las similitudes, de las diferencias... Hemos aprendido.
Es fantástico descubrir el funcionamiento de mundos distintos al tuyo y comprobar que son paralelos.


Estamos ansiosos, expectantes, ilusionados. Este 2011 en el Fòrum Gastronòmic Girona vamos a pasarlo en grande. Se va ha producir una sinergia espectacular entre quesos, cavas, ahumados, conservas, foies y pan, por supuesto. Os iremos contando...

CETT


Ayer estuvimos con nuestros amigos del CETT. Disfrutamos de su compañía y profesionalidad. Nos ofrecieron una comida impecable, con estilo propio. Una vez más nos demostraron que son pioneros en el sector a nivel nacional e internacional, siempre sorprendiendo. ¡Felicidades por vuestra labor formando a la cantera!

lunes, 10 de enero de 2011

NUEVOS PROPOSITOS


Empezamos un nuevo año y estamos llenos de buenos y nuevos propósitos, aunque todos se podrían resumir en uno: MEJORAR. Queremos seguir sorprendiendo y sorprendiéndonos a nosotros mismos. Descubrir en nuestro día a día que Triticum siempre es capaz de reinventarse, de crear.

Nos espera un 2011 decisivo, de mucho trabajo y de muchas ilusiones.