viernes, 23 de noviembre de 2012

BRILLAN COMO ESTRELLAS


Desde Triticum queremos felicitar a los premiados con Estrellas Michelin. A nuestro amigo Quique Dacosta y a nuestro admirado Eneko Atxa. Felicidades artistas!
Un abrazo a Paco Pérez (Enoteca) y a Raül Balam (Moments) por su segunda estrella. Merecidísima. Y toda nuesta energía para todos los que han iniciado el camino de la estrellas en reconocimiento a su trabajo e innovación, entre los que se encuentra mi buen amigo Hideki Matsuhisa (Koy Shunka).
Nuestro cielo está hoy un poco más estrellado gracias a todos vosotros!

(fuente foto: google Van Gogh Noche Estrella)

miércoles, 21 de noviembre de 2012

RECOMPENSA


El Premio Nacional de Gastronomía en la categoría de Mejor Jefe de Cocina 2012 ha sido para Francis Paniego, de El Portal de Echaurren en Ezcaray (La Rioja). Competía con Ángel León de Aponiente en el Puerto de Santamaría (Cádiz) y Jordi Cruz del ABaC (Barcelona).
En Triticum teníamos el corazón dividido... los tres son amigos y clientes de la casa. Los tres se lo merecían por su honestidad, rigurosidad e innovación en sus cocinas.
Pero hoy debemos felicitar al premiado, a Francis Paniego, y lo hacemos con total sinceridad. Alegrándonos por él, por su equipo, por su filosofía, por haber seguido la tradición familiar de una manera tan honesta.
Felicidades, amigo!

(fuente foto: http://ocio.laprovincia.es)


martes, 20 de noviembre de 2012

FELICIDADES


Esperamos poder seguir compartiendo muchos proyectos a tu lado.
Felicidades jefe!!!

jueves, 8 de noviembre de 2012

I + D


Diciembre muy pronto asomará en nuestras agendas... y en el obrador de Triticum empieza a oler a Navidad.
Os iremos contando...

miércoles, 7 de noviembre de 2012

TRITICUM


Pan Tradició con harina de centeno y trigo; PAU, nuestro pan ecológico y solidario; Espelta, sólo con harina de espelta; Paco Pérez, con semillas de lino y de sésamo en una suela crujiente; Xusco de Olivas, con olivas negras kalamata,olivas verdes manzanilla y nueces tostadas...

Siempre buscando la máxima expresión de la calidad, descubriendo cada día el placer de creer en lo que hacemos.