viernes, 29 de enero de 2010

DÍA MUNDIAL DE LA PAZ



Mañana es el Día Mundial de la Paz, una utopía. Aunque no estaría de más dedicar un minuto de nuestro tiempo a pensar en ello, quizás sirva de alguna cosa... jamás debemos perder la esperanza en el ser humano, aunque a menudo la realidad nos diga lo contrario.
Os deseo un Mundo en Paz para todos!

jueves, 28 de enero de 2010


BUENOS AMIGOS



Ha sido nuestro tercer año en Madrid Fusión y ya somos una pequeña familia: Conservas Porto -Muiños, Soler Graells, Maria Calabuig, Cerámica Industrial Montgatina, Parmigiano Reggiano, Negrini, entre otros. Nos ayudamos mutuamente, nos alimentamos, nos reímos, somos cómplices. Al fin y al cabo Madrid Fusión es la ilusión, el esfuerzo, el tesón y la innovación de todos los que llenamos el Palacio Municipal de Congresos. Espero poder vivir muchas ediciones más junto a ellos. Nos vemos el año próximo!

miércoles, 27 de enero de 2010

VISITAS



Segundo día de Congreso: visitas de Quique Dacosta, Marcos Morán, Dani García...
Nos vemos las caras proveedor y cliente, conversamos, presentamos novedades, nos cuentan sus necesidades y proyectos. Un buen lugar para encontrarnos y demostrarnos mutuamente que no estamos solos en nuestra aventura gastronómica. Esfuerzos recompensados!

RESTAURANTE LIBENTIA




Al Restaurante Libentia (Córcega 537, Barcelona) le ha sido otorgado el Gran Premio Prodemar al Cocinero Revelación en Madrid Fusión 2010.
Debemos alegrarnos todos por tal elección. Un ambiente acogedor, trato excelente y platos muy sugerentes y asequibles. Desde Triticum, como proveedores suyos, os lo recomendamos. Tratan a los clientes como se merecen y ofrecen calidad y creatividad.
Felicidades a todo el equipo del Libentia!!!

martes, 26 de enero de 2010

NUESTRA ÚLTIMA CREACIÓN!!!




Nuestra co(K) se presenta en Madrid Fusión. De manera tímida y reservada, pero anuncia su presencia con paso firme y crujiente... Muy pronto la podréis saborear.

UNA REALIDAD




Ya es una realidad, ha empezado Madrid Fusión 2010, os mostramos un pedacito de nuestro stand, espero que os guste.

lunes, 25 de enero de 2010

DE MONTAJE...



Estamos de montaje. Estamos montando nuestro stand, nº 54, en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. Todo tiene que quedar listo esta tarde, mañana dan el pistoletazo de salida y ya no habrá vuelta atrás. Los nervios y la ilusión están servidos.

viernes, 22 de enero de 2010


Ya tenemos un pie en Madrid..., casi todo listo. Nos vamos a Madrid Fusión, stand 54. Os esperamos a todos, sin vosotros este congreso no tiene sentido. Nos vemos allí!

miércoles, 20 de enero de 2010

INMERSOS EN I+D



Desde hace meses estamos trabajando en un nuevo producto. Esta es la foto de sus entrañas. Muy pronto os sorprenderemos y os haremos disfrutar. Un poco de paciencia.

ENTRE TODOS



Desde que empezamos nuestra aventura en Triticum hemos colaborado en diferentes causas. Algunas de ellas las hemos incorporado a nuestra cartera de proyectos anuales y las consideramos ya causas propias. Una de ellas es la colaboración con Bomberos Unidos Sin Fronteras, y ahora más que nunca estamos a su lado. Se desplazaron enseguida a Haití, intentando ayudar donde todo parecía perdido. Esperemos que nuestra pequeña aportación sirva para que su ayuda en Haití sea lo más efectiva posible. Esperemos y confiemos...

lunes, 18 de enero de 2010

MADRID FUSIÓN 2010



Estamos preparándonos para la Cumbre Gastronómica de Madrid Fusión. Son unas fechas muy especiales que cada año vivimos muy intensamente. No queremos olvidarnos de ningún detalle y estamos ultimando el stand, el montaje, en definitiva, los preparativos.
Este año, además, presentamos a Gastronomía Triticum, nuestra casa en Madrid, donde distribuimos nuestro pan Triticum con logística propia. Os seguiremos contando, ya estamos en la cuenta atrás.

viernes, 15 de enero de 2010

jueves, 14 de enero de 2010

HAITÍ



Somos simples espectadores de una desgracia de dimensiones todavía desconocidas. En un mundo globalizado, donde el poder del hombre parece no tener límites, tragedias como la de Haití nos recolocan en nuestro lugar. Somos tan sólo habitantes del planeta, tan frágiles como cualquier otro, aunque nuestras ínfulas de poder nos hagan creer superiores.Pero claro, tragedias como ésta siempre suelen ocurrir lejos de casa, en países que no pertenecen al primer mundo, donde todo cobra dimensiones aún más trágicas... siempre llueve sobre mojado. Quizás poco podamos hacer de manera particular desde nuestro rinconcito con calefacción y adsl, pero pensemos en ello y practiquemos la solidaridad, aunque sea con nuestro vecino, ya que puede convertirse en una sólida cadena que llegue más lejos de lo que podamos imaginar.

martes, 12 de enero de 2010

REPORTAJE



Estamos de reportaje fotográfico. La revista Elle nos ha mandado a su fotógrafo desde Madrid. Quieren conocernos y darnos a conocer. Agradecemos su interés. Hoy ha sido otro más del equipo, ha vivido un día Triticum desde el obrador.

lunes, 11 de enero de 2010

FELICIDADES MOI!!!



Nuestro chófer hoy ya ha llegado de su reparto diario, y le vamos a hacer soplar las velas.... Ayer cumplió 38 primaveras. Moi, nexo directo con nuestros clientes, se merece esto y más. Felicidades Moi!!! Un abrazo de Xavier, Marc, Walter, Jordi, Elattar, Martín, Mamadou, Carlos, Encarna, Anna, Frans, Marta, Karen, Alex, Félix, Jordi y Mercè.

NUESTRA NUEVA ILUSIÓN



Gastronomía Triticum está empezando a caminar, y lo está haciendo con paso firme. Tenemos casa en Madrid (unas instalaciones inmejorables), logística propia y buen producto.
Alex Patullé cuida de nuestros nuevos clientes en la capital y atiende las nuevas demandas. Desde Cabrera intentamos ayudar en todo lo necesario para que la trayectoria de Gastronomía sea lo más exitosa posible. Esperamos conseguirlo.

viernes, 8 de enero de 2010

RENOVACIÓN



Estamos renovándonos. Nuestra asesora de imagen, Karen, también está de año nuevo, y desea renovar nuestras motivaciones para este 2010. Sabe que los colores son importantes y quiere que nuestro ánimo esté a la altura de las circunstancias. Este 2010 será un año de muchos proyectos y de caminar, sino correr, así que de momento tenemos los despachos a medio pintar de color magenta, para que el alma se nos impregne de su fuerza. Cuando la renovación externa se dé por finalizada os la mostraré, aunque la interna os la iremos mostrando con nuestros actos durante este año que no ha hecho más que empezar.

jueves, 7 de enero de 2010

2010!!!!!!!

Ya volvemos a estar en marcha. Empezamos un nuevo año con las pilas a tope y las ilusiones renovadas. Tenemos nuevos proyectos que van tomando forma y muchas ganas de sorprender. Será un año con un largo recorrido, la primera estación: Madrid Fusión, del 26 al 28 de enero. Os iremos contando.

lunes, 4 de enero de 2010

MELCHOR, GASPAR Y BALTASAR



En Triticum ya hemos escrito la carta a los Reyes Magos. Teniendo en cuenta que hemos sido muy buenos, esperamos que nos traigan todo lo que hemos pedido: trabajo y muchas ganas de superación. Mañana nos acostaremos prontito no sea que nos pillen levantados y sus Majestades pasen de largo...