viernes, 30 de abril de 2010

REVOLUCIÓN DE IDEAS



Revolución de ideas! Después de una buena temporada de salir al exterior con nuestro producto, empezamos en la Gastronómika y acabamos en la Alimentaria, pasando por Madrid Fusión, el Català de l'Any, la fiesta del Continuarà.... Ahora nos encerramos en nuestro caparazón y recapacitamos sobre todo ello. Buscamos nuevos sabores, nuevos diseños, nuevas creaciones... nos reinventamos siempre que podemos, y ahora vuelve a ser el momento. Los resultados? Os los mostraremos, no tengáis ninguna duda.

miércoles, 28 de abril de 2010


CHAMPIONS LEAGUE

Hoy queremos ver buen fútbol, queremos ver un gran partido y mucha deportividad, incluso a los que no les interese este deporte están convocados delante del televisor a las 20.45 horas, los más afortunados ya estarán en el Camp Nou.
Esperemos que no aparezcan los fanáticos de turno que con sus acciones o comentarios estropeen la fiesta. Que gane el que mejor juegue! (espero que ese sea mi equipo...Força BARÇA)

martes, 27 de abril de 2010

GASTRONOMÍA TRITICUM SOBRE RUEDAS



Por fin! Ya la tenemos y va hacia Madrid. Gastronomía Triticum ya tiene su vehículo de reparto. Circulará por las calles de Madrid, espero que os fijéis porqué "el placer viaja dentro..."

FELICITACIONES!!!



Debemos felicitar a El Bulli, a El Celler de Can Roca, a Mugaritz y a Arzak. Se han mantenido entre los 10 mejores restaurantes del mundo, encabezados por el restaurante Noma, que ocupa el primer lugar.
Nuestra cocina sigue en la vanguardia mundial, creando escuela y demostrando.
Felicitaciones también al Sant Pau, a El Poblet, a El Racó de Can Fabes, a Akelarre y a Etxebarri que forman parte de esta lista privilegiada de los 100 mejores restaurantes del mundo. Una buena noticia para nuestra cocina!

domingo, 25 de abril de 2010

DÍA COMPLETO

Hoy fiesta de cumpleaños, pastel, piñata y niños, muchos niños. Ahora a relajarse y a descansar, mañana empieza una NUEVA SEMANA llena de actividad. Estamos intentando dar forma a nuestro último proyecto, hay que atar muchos cabos, pero somos muchos marineros... lo conseguiremos!

viernes, 23 de abril de 2010

DÍA DE ROSAS



Flores para las flores de Triticum, gracias JEFES!!!

SANT JORDI EN TRITICUM



Hoy es un día muy especial, 23 de abril, Sant Jordi, regalamos rosas, libros, y en Triticum, libretas. Hemos preparado artesanalmente un obsequio personalizado para cada uno de nosotros. Un blog de notas para que no se nos escape ninguna idea, todas aportan, como cada uno de nuestro equipo.
Bona diada!!!

jueves, 22 de abril de 2010

FIESTA CONTINUARÀ

Hoy celebramos con el programa Continuarà de TVE Sant Jordi. Estaremos a las 18.00 horas en la terraza del Hotel Casa Fuster con nuestros panes. Colaboraremos para que sea una velada formidable, como cada año.

CO(K)



Os presento la nueva caja co(k) espero que os guste tanto el continente como el contenido. Hemos invertido muchas horas de I+D para conseguir un producto espectacular, y muchas pruebas de diseño para que la caja le haga justicia. Espero que os guste.

miércoles, 21 de abril de 2010

OBRADOR TEAM



Parte de nuestro equipo de obrador, no están todos los que son, pero sí son todos los que están. Con este equipo jugamos nuestra Champions League, y no nos va nada mal...

FELIZ REGRESO JEFE!!!



Va por ti Xavier! Que tengas un feliz regreso de Milán a pesar de todo, y que estas velitas sirvan para el partido de vuelta en Barcelona... (no encontramos fuego para encender las velitas ayer, asumimos nuestra responsabilidad en la derrota, snif!).
Te esperamos en Triticum.

martes, 20 de abril de 2010

ESPÍRITU INNOVADOR

Hoy se celebran los funerales de Pere Gallés, presidente y fundador de Europastry. Desde Triticum mandamos nuestro más profundo pésame a su familia y a su equipo de Europastry. Fue una persona emprendedora que revolucionó el mundo del pan precocido y creó una gran empresa líder en el sector. Nos deja un gran legado.

viernes, 16 de abril de 2010

VIERNES...



Te levantas, acudes al trabajo, todo igual al lunes, al martes, al miércoles y al jueves, pero qué tendrán los viernes que nada es lo mismo? Todo parece más llevadero, menos importante... La proximidad al fin de semana nos nubla los sentidos, qué vivan los viernes! Agradecemos a Moritz que nos ayude a celebrarlo.

miércoles, 14 de abril de 2010

GRACIAS



A menudo expongo el trabajo que realizamos en Triticum, nuestros proyectos, nuestra metodología, nuestros logros, y hoy quiero exponer mi inmenso agradecimiento. Quiero hacer llegar a todo el equipo que me rodea, a mis compañeros y compañeras del día a día, con los que comparto estrés, trabajo, conversación, inquietudes y buenos ratos, para todos ellos y ellas mi admiración y agradecimiento porque sin ellos y ellas Triticum no sería lo que es hoy.
GRACIAS!!!

OLIVAS DELUXE



Os muestro nuestra masa de olivas deluxe, tiene vida propia. A partir de este momento ya no es simplemente harina, agua, olivas kalamata,... es el pan de olivas deluxe, crujiente, aromático, intenso.

martes, 13 de abril de 2010

TOMANDO CONCIENCIA



Hoy nuestros amigos y colaboradores de Tomando Conciencia nos han entregado parte de las fotografías que nos hicieron en la feria Alimentaria. Son unos profesionales fantásticos, Carlos, gran fotógrafo, nos está preparando un vídeo muy especial. Cada uno a lo suyo, nosotros hacemos pan y ellos captan la magia de un instante.

PAN



Suela firme, corteza crujiente, miga alveolada, aroma a pan... qué más se puede pedir?

Cerveza...



Una pequeña muestra de la combinación que ofrecimos en la Alimentaria del nuevo pan Moritz,
queso y mermelada de cerveza... ESPECTACULAR!

viernes, 9 de abril de 2010

FIESTA CONTINUARÀ



Preparativos para la fiesta de Sant Jordi que cada año celebra el programa Continuará en TVE. Contribuimos con nuestro pan para hacer esa tarde más especial si cabe. Panes, rosas y cultura, una muy buena combinación.

ESTILO PROPIO


Estamos exportando pan al país vecino, un orgullo. La tradición francesa en pan es conocida por todos. Son unos maestros impresionantes. Pero bien, todos tenemos nuestro espacio si el trabajo se hace con respeto y profesionalidad. Y en Triticum seguimos este lema. Esperamos estar a la altura de las circunstancias y poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes estén donde estén.

miércoles, 7 de abril de 2010

ALIMENTARIA 2010

video

Evocamos el pasado, recuperamos la tradición. Proyectamos creatividad, damos forma a la imaginación...



Trabajando, intentando rizar el rizo, sin estridencias pero con sorpresas...


Polígono Sur. Avenida Montes de oca, nº 19. nave 26
San Sebastián de los Reyes. 28700. Madrid
Tel. 916 517 469. Fax 916 517 469
http://www.gastronomiatriticum.net/
info@gastronomiatriticum.net