martes, 14 de enero de 2014

Ocho años...
























Después de unos días de "reposo y familia" que no quiero decir con eso, sin trabajar, ni desconectar... (ya que en Triticum, la Navidad se vive intensamente, y son días de mucho movimiento).

Entre turrón y turrón, mi mente analizaba las vivencias del 2013, y las necesidades del 2014, supongo que como todos hacemos al finalizar el año...

[Todas las imágenes del año pasaban como diapositivas por mi mente, mientras examinaba los recuerdos, intentando ordenar, relacionar. Olvidando los malos momentos y permaneciendo solo los buenos...]

De golpe me di cuenta que otro año también había pasado para Triticum.
- ¿Cuántos eran ya?
(Anna me ayudo a recordar)...
- ¡Este diciembre cumplíamos OCHO años!

Triticum, se convirtió desde el primer día, en una forma de vida, donde todos mis valores, conocimiento y creatividad se deberían ver reflejados...
Un camino lleno de satisfacciones, que por supuesto, no hubiera sido posible sin un gran equipo que me acompaña desde sus inicios, y de los clientes, amigos y familiares que han confiado siempre en nosotros.

Gracias por esos ocho años y a por muchos más...


No hay comentarios: