"Hola Xevi, el pan mola un huevo, perdón por no avisarte antes pero ndo con dos eventos grandes que me están chupando sangre y tiempo. La semana que viene te llamo y te cuento que formato me gustó más... pero ya de antemano ENHORABUENA porque el producto es una pasada." Marcos Moran
Gracias por tus palabras Marcos, trabajamos para esto, para poder satisfacer a nuestros clientes y para superarnos día a día. Los retos están para afrontarlos. Un abrazo. Espero tu llamada.
jueves, 27 de agosto de 2009
miércoles, 26 de agosto de 2009
UN VALOR AÑADIDO
Tengo un par de pantalones que limpiar y un par de camisas que planchar... así que debo ir a la tintorería.
Bien, no es del todo cierto, no acostumbro a frecuentar las tintorerías pero me han recomendado la Tintoreria Dontell por sus "servicios especiales".. De hecho, a su vez, son clientes de Triticum, así que no tengo excusa.
Bien, no es del todo cierto, no acostumbro a frecuentar las tintorerías pero me han recomendado la Tintoreria Dontell por sus "servicios especiales".. De hecho, a su vez, son clientes de Triticum, así que no tengo excusa.
DE VUELTA
Ya estamos casi todos, en Triticum la mayoría ya hemos vuelto de las vacaciones, yo el primero. Las pilas cargadas y muchas ideas para poner en marcha. También hemos recibido a buenos amigos en casa. Jonatan Armengol Duran, director del programa de radio A la mesa visitó nuestra empresa, así como Jose de la Pastelería Selvi de Valencia. Espero que disfrutaran de la visita y de nuestra compañía, nosotros encantados de recibir a profesionales interesados por la calidad y el trabajo en equipo. Triticum tiene las puertas abiertas para sus clientes y amigos.
viernes, 7 de agosto de 2009
OFF
Voy a desconectar de verdad y a apagar el ordenador, así que a mi vuelta contaré todo lo que estoy viendo, catando y oliendo. En agosto parece que el tiempo se detiene, las cosas toman otra importancia (las siestas ayudan mucho), y voy a aprovechar lo que nos queda de mes para VIVIR intensamente, a ritmo de las olas.
miércoles, 5 de agosto de 2009
UN CAMINO EN COMÚN
No creo que un hombre pueda cambiar el mundo, pero sí el mundo de los que lo rodean y el suyo propio. Puede hacerlo un hombre porque una mujer a menudo lo hace a diario. Y no quiero que esto suene machista, simplemente tiene la capacidad de dar valor a las cosas que a veces pasamos por alto el genero masculino. Y esto es un gran valor dentro de una empresa, esa capacidad de observar y de improvisar es un valor añadido importantísimo, y ya no hablo de la valentía para afrontar los conflictos (que también daría para mucho), lo he comprobado en las diferentes empresas que conozco y en la mía propia. Así pues, el otro día leyendo La Contra de La Vanguardia me sorprendí gratamente al conocer el caso de Luisella Traversa, consultora de formación y motivación. Y es que está clarísimo, el potencial más valioso en cualquier empresa es el humano, sus empleados. Unos empleados motivados, formados y en constante evolución personal y profesional.
Pero todos debemos creérnoslo, ellos los primeros, y si no es así, debemos como empresarios hacer que así sea.
lunes, 3 de agosto de 2009
UN RESPIRO NECESARIO
Suscribirse a:
Entradas (Atom)