jueves, 12 de junio de 2014

Taller Triticum
























Este fin de semana me invitaron a participar en la "1a Fira de la Pagesia i el Medi Ambient de Cabrera de Mar".
Mi labor; dar un taller de pan, ¡claro!

No pude estar más encantado con la participación y el interés de los asistentes. Les preparé unos pequeños kits para empezarse a introducir en la cultura del pan y les animé a elaborar pan en casa.{Algunos incluso se animaron in situ...}

Mis ayudantes; Juliette y Marcel, estuvieron a mi lado en todo momento y jugaron con agua y harina como si se tratase de plastilina...

Personalmente, me di cuenta, que inmerso en el obrador y en mi rutina diaria, experimento poco en casa y en familia, y que sin duda alguna mis hijos disfrutaron muchísimo, y yo con ellos...
Hacer pan en casa es una preciosa experiencia...

{En septiembre espero poder compartir mi pasión, y realizar talleres en nuestro espacio "el rebost de la juliette", Cabrera de Mar}.

No hay comentarios: