martes, 16 de marzo de 2010


Esta noche degustaremos los panes TLITICUM, especiales, distintos,... os contaremos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

no me gusta el nombre de tliticum, encuentro precioso el de triticum, pero tliticum, es mas lo encuentro incluso ofensivo desde un punto de vista asiático. No todos en España bailamos flamenco y tocamos las palmas.

xevi dijo...

Querido Anónimo(qué lástima que no quieras identificarte...)
en ningún momento desde Triticum hemos querido ofender a nadie en particular y menos a una cultura milenaria a la que admiramos y de la que pensamos podemos aprender muchas cosas.
El nombre de Tliticum solamente lo hemos utilizado como un guiño para el envento del "Català de l'any", donde la cultura asiática era la protagonista indiscutible. Nosotros ofrecimos panes de algas como una novedad, a los que hemos dedicado muchas horas de I+d y mucha ilusión, y ninguna intención de ofensa.
Ayer pudimos comprobar que los asiáticos, como los catalanes, gozan de un buen sentido del humor.
Pero en cualquier caso, nos disculpamos si hemos ofendido a alguien, nuestro nombre siempre ha sido, es y será Triticum, y puedo asegurarte que de momento nadie de nuestro equipo sabe bailar flamenco, aunque no debemos ser ofensivos con los que sí lo hacen..., podríamos ofender a una cultura también muy respetable.
Un abrazo,

Jãvi Antoja dijo...

Buenos días. Antes que nada felicitarte por el gran éxito de ayer en la cena celebrada con motivo de la gala Català de l'Any en el Palacio de Congresos de Barcelona. Ver como Ferran Adrià le dice a Christian Escribà que vuestra empresa es de lo mejorcito debería haceros sentir llenos de orgullo (...y satisfacción).
Un apunte acerca de la L de tLiticum: creo que demostráis un gran sentido del humor. La cosa resultaría ofensiva si se asociara esta marca a algo malo, pero está claro que no es el caso. El resultado excelente. Reinventarse en el día a día es síntoma de buena salud. Incluso, el saber darlñe un toque de humor a la marca madre responde a vuestro espíritu transgresor. Seguid así. Como ayer, donde los cocineros hacían cola por probar tLiticum.
Buen trabajo. Humor amarillo. Pasión por el pan.

Anónimo dijo...

He podido leer en el comentario del sr.Antoja que en la noche del catala de l'any tuvisteis mucho éxito, felicidades.

Evidentemente que acepto vuestras disculpas, pero quiero matizar un poco mi comentario, a lo, largo de mi vida he visto a demasiada gente reirse del típico ásiatico con dientecitos de conejo y poniendo la L en lugar de la R y he comprovado a muchos asiáticos sentirse ofendidos por esto.

Por este motivo creo que era importante que dejara mi comentario.

xevi dijo...

Ojalá recibieramos más comentarios en nuestro blog! Siempre son bienvenidos, por ello espero que nos sigas brindando tu opinión en futuras ocasiones (incluso cuando estés de acuerdo con nosotros) y defiendas siempre tus ideas, aunque nos gustaría que no lo hicieras desde el anonimato.
Un abrazo