martes, 23 de marzo de 2010

LA SAL DE LA VIDA



Está siendo una tarde muy fructífera, vamos de descubrimiento en descubrimiento, han llegado hasta nosotros parte del equipo de Flor de Sal d'Estrenc, el viernes presentan su libro, La Sal de la Vida, en Palma de Mallorca, les deseamos toda la suerte del mundo. Aunque la suerte hay que trabajarla, y ellos lo saben muy bien, tienen un producto excelente y una filosofía todavía mejor. Os los recomendamos fervientemente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Con cada lata de Flor de Sal d'Es Trenc Sri Lanka vendida, la empresa Gusto Mundial Balearides contribuirá con un euro, a través de UNICEF a los proyectos prioritarios en el Sur Este Asiático. Esto me alegra, y cabe destacar que es una de las zonas azotada por el tsunami del año 2004, pienso que esta labor es una de aquellas que deberian practicar todas las empresas, sin excepción.

Mercè Pujadas Cid dijo...

Estamos contigo, es fantástico comprobar que existen acciones como ésta. Todos debemos aprender siempre. Triticum desde sus inicios colabora con fundaciones y ONG's como Tomando Conciencia, Bomberos Unidos Sin Fronteras, Fundació Joan Petit, entre otras. Queremos compartir nuestros pequeños triunfos.

Un abrazo,