viernes, 11 de junio de 2010

IMPLICACIÓN



El miércoles pasado Xevi convocó a parte de su equipo: Marc, Jordi, Walter, Moi, Anna, Karen, Francina, Marta, Jordi R. y Mercè a una reunión de urgencia. Fue en el restaurante Axol, un lugar distinto, una apuesta de negocio, de un emprendedor, con sensibilidad y gran calidad profesional. El lugar ideal para nosotros, una empresa joven, con ilusiones, ideas y motivación. Xevi nos puso a cada uno en su lugar... (en el mejor sentido del término), nos reconoció nuestra trayectoria profesional en Triticum, nos dio "poder" de decisión y de liderazgo y nos habló de crecimiento en esta época de crisis en todos los ámbitos, económico, político, religioso, de pensamiento... Entre todos reflexionamos, vimos en qué podíamos mejorar y unificamos objetivos.
Fue un paso más, siempre hacia adelante, fijando nuevos proyectos, y el próximo está a la vuelta de la esquina, en el sentido más literal de la palabra.

1 comentario:

Xxx dijo...

Como Alemana me gusta muchisimo el pan. Pero raravez lo he visto elaborado con tanto arte. Lo he probado en el bar de Rosales 20 y me lo recomendaron este blog!
Les seguiré en mi blogroll, dentro de mi blog para foodies! Pondré su link de este blog, junto con un post sobre la novedad de su pan en R20, próximamente :
http://watchandeatwithme.blogspot.com
mira-y-come para foodies