miércoles, 18 de julio de 2012

MOLINERÍA Y PANADERÍA



Gracias por vuestras palabras, nos ayudan a avanzar.

"Desde esta publicación, Molinería y Panadería fundada en 1906, jamás nos cansaremos de admirar el trabajo de los grandes representantes de la panadería española: Francisco TejeroXavier Barriga e indudablemente Xevi Ramon, de Triticum, entre otros.
Su obra demuestra que no basta con ser bueno y regular sino en cómo se transmiten estos mensajes hacia la sociedad. Desde el twitter de Montagud nos unimos al hashtag con el que habitualmente firma sus tweets Xevi Ramon: #niundiasinpan"
http://www.molineriaypanaderia.com/noticias/xevi-ramon-y-el-arte-del-pan/

5 comentarios:

Marga dijo...

me parece fascinante hacer pan, me gusta amasar y ver como se transforma, el mío caserín del todo, el video es impresionante, eres un artista, comparto!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Angelica dijo...

El rubro de la panadería es uno de mis favoritos, porque toda mi familia se ha dedicado a esto. Yo me fui a vivir a un alojamiento san rafael mendoza, asi que me aleje de la tradición familiar pero espero regresar en algun momento

Unknown dijo...

Gracias Marga!!!!!!

Unknown dijo...

Angelica! espero que retomes tu pasión!